SSPDF ofrece alternativas viales en zona de la Basílica

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-10

La SSPDF recuerda a los automovilistas que a partir de las 18:00 horas serán cerradas vialidades y calles cercanas a la Basílica debido al arribo de peregrinos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 10, 2010.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ofreció alternativas viales a los automovilistas que circulen en zonas próximas a la Basílica de Guadalupe, con la finalidad de que no se vean afectados por los contingentes de feligreses que llegan al templo mariano.

A los conductores que se dirijan a la zona norte, las mejores opciones son Insurgentes, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente Eduardo Molina, mientras que para aquellos que vayan al sur, las alternativas son Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo y Eduardo Molina.

En tanto, para los que vayan al oriente las opciones son Circuito Bicentenario, Eje 3 Norte Robles Domínguez y Eje 4 Norte Talisman, y para los que se dirigen al poniente, lo mejor es hacerlo por Circuito Bicentenario y el Eje 3 Norte.

La SSPDF recordó que a partir de las 18:00 horas de este viernes todas las vialidades y calles próximas a la Basílica serán cerradas al tránsito, sólo se permitirá el paso a residentes y visitantes especiales, por lo que se reitera a los automovilistas la sugerencia de utilizar las alternativas mencionadas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]