Localizan terreno donde estarían restos de Hugo Wallace

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-08

Peritos hallan una bolsa de plástico con cinta canela y restos óseos en un baldío de la colonia Barrio 18, en Xochimilco

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 8, 2010.- Después de dos días de buscar parte de los restos de Hugo Alberto Wallace, secuestrado y asesinado en 2005, peritos encontraron una bolsa de plástico transparente con cinta canela y restos óseos en un terreno baldío de la delegación Xochimilco.

La zona, señalada por el presunto secuestrador Jacobo Tagle, se ubica en la calle Canal de Hierbabuena, colonia Barrio 18 y es aquí donde habrían sido arrojados parte de los restos del empresario.

La bolsa de plástico transparente con cinta canela y los restos óseos fueron encontrados por peritos el martes, pero descartan que los huesos puedan ser humanos. Sin embargo, Isabel Miranda dijo que los huesos serán llevados ante peritos en antropología para que los analicen y se descarte de manera fehaciente que sean restos humanos.

A decir de la señora Isabel Miranda de Wallace, la bolsa de plástico transparente hallada podría ser una de las que los plagiarios usaron para guardar y trasladar los restos de Hugo Alberto Wallace.

La investigación continúa y se realiza minuciosamente con palas mecánicas y personal forense, en el terreno de la colonia Barrio 18, a fin de tener más hallazgos que puedan llevar a conocer el paradero de los restos del empresario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]