Continuarán temperaturas fías en el Valle de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-05

El Servicio Meteorológico Nacional advierte descenso de temperatura para el Valle de México, debido a la masa de aire gélido asociada al frente frío número 12

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2010.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo, cielo despejado con temperaturas muy frías a templadas para el Valle de México.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se espera una temperatura de tres grados centígrados por la mañana, 20 grados en la tarde y 14 por la noche

Además, se espera ligero descenso en las temperaturas en el norte y noreste del país, debido a la masa de aire gélido asociada al frente frío número 12.

El organismo de la Conagua informó  que la fuerte entrada de humedad del Pacífico mantendrá cielo medio nublado a nublado, con lluvias aisladas en la Península de Baja California y Sonora.

Indicó que se prevén temperaturas menores a cinco grados centígrados en Chihuahua, Aguascalientes, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Jalisco.

También habrá temperaturas muy frías en los estados de Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro, Oaxaca y Baja California.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]