Ebrard: GDF pondrá terreno para CRIT capitalino

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-04

El jefe de gobierno capitalino pide respetar y respaldar a las personas con discapacidad, que sólo en el DF suman 70 mil

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2010.- Respetar y respaldar a las personas con discapacidad, demandó el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, quien llamó a alcanzar la meta del Teletón para poder así construir un nuevo Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) en la capital del país.


"Vamos a hacer nuestro centro en la Ciudad de México, que somos nueve millones de habitantes. Vamos a cumplir la meta y vamos a construir nuestro centro", dijo Ebrard, ante la necesidad de atender a cerca de 70 mil personas con discapacidad.

Indicó que el nuevo CRIT se sumaría a la iniciativa de contar con una ciudad más accesible a las necesidades de estas personas, como ocurre ya con las escuelas, líneas del Metro y del Metrobús.

"Nosotros vamos a poner el terreno y lo que sea necesario, estamos llenos de entusiasmo, es algo que nos va a servir para todos los años. Les quiero pedir que nos ayuden, que le echemos ganas y vamos a hacer el mejor centro de la República", invitó.

Presente en el foro Teletón, al que esta mañana han acudido exponentes como Playa Limbo, Dulce María e Iskander, el titular del GDF destacó la labor del Teletón.

"Es todo un esfuerzo que hay que hacer, para darnos cuenta de que no se vale excluir a las personas que tienen discapacidad, y menos a los chiquitos", señaló.

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]