Se registra incendio en pastizales del sur del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-03

Pastizales de las delegaciones Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán y Tláhuac son arrasados por el fuego, sin que se conozcan las causas; bomberos controlan el incendio y no reportan lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2010.- Elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron la madrugada de este viernes un incendio que se prolongó durante varias horas en la zona de pastizales en el sur del Distrito Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que a las 2:00 horas fueron extinguidas las últimas llamas de los pastizales ubicados en las delegaciones Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán y Tláhuac.

Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas a consecuencia de la conflagración, cuyo origen se desconoce, aunque no se descarta algún acto vandálico.

Una vez que concluyó la intervención de los bomberos, se dio entrada a la verificación que realizaron especialistas de la Secretaría del Medio Ambiente, quienes determinaron que las llamas consumieron numerosos plantíos de tule.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]