Detienen a 62 tras violento desalojo en Zona Rosa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-02

Desalojo de un predio en la calle de Florencia provoca un enfrentamiento que deja dos lesionados y 52 detenidos; los inconformes incendiaron una camioneta

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 2, 2010.- Al menos dos personas quedaron lesionadas y 62 fueron detenidas luego de un enfrentamiento registrado la mañana de este jueves en un predio localizado en la Zona Rosa, delegación Cuauhtémoc. 

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, un grupo de personas arribó a un predio que sirve como estacionamiento, localizado en el número 36 de la calle Florencia, casi al cruce con Hamburgo. 

Esos sujetos se enfrentaron de forma violenta contra las personas que se encontraban en el interior del terreno utilizando palos y piedras, aunque se presume que también se accionó un arma de fuego. 

Además durante la refriega incendiaron una camioneta tipo Suburban con placas 575-YHU. 

La rápida intervención de la policía se debió a que cuadras adelante integrantes de El Barzón realizaban una manifestación, la cual estaba resguardada por los uniformados, quienes llegaron al lugar y detuvieron a 62 implicados en esos hechos violentos. 

En el enfrentamiento dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser atendidas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]