Gimnasio de Madonna ya puede operar

Por Mónica de Ávila | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-01

La delegación Miguel Hidalgo informa que ya se realizaron los trámites correspondientes para que el gimnasio 'Hard candy' de Madonna pueda operar

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 1, 2010.- El gimnasio de Madonna se localiza en el número 47 de Bosques de Duraznos, en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo

El pasado lunes fue inaugurado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y por Madonna, dueña del lugar.

Esta instalación no tenía los permisos para operar.

"Por un lado la licencia, el permiso, el uso de suelo... no tenían programa de protección civil que es fundamental, yo no voy a permitir que se abra un lugar donde mañana pueda surgir un accidente y no haya los extinguidores, no haya la puerta de salida, no habían ellos demostrado que tenían estacionamiento", señaló el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi.

El jefe de la delegación, Demetrio Sodi,  permitió que se realizara únicamente la inauguración.

"En el sentido estricto ustedes no pueden abrir el gimnasio, pero en consideración a que viene Madonna desde Estados Unidos y el jefe de gobierno va a inaugurar... acordamos lo siguiente: no suspendamos el evento de inauguración pero antes de que abran para funcionar normalmente, que regularicen todo lo que no está regularizado", dijo Demetrio Sodi.

Hasta la una de la tarde de este miércoles el gimnasio "Hard candy" no estaba abierto al público.

"No voy a clausurar porque no está abierto, si llegaran a abrir lo clausuramos", indicó el jefe delegacional.

Por la tarde la delegación Miguel Hidalgo emitió un comunicado de prensa en el que informó:

"Se recibió hasta el día de hoy 1 de diciembre a las 14:00 horas, el tramite de declaración de apertura del gimnasio ?Hard candy' como lo dicta la normatividad aplicable, mismo que incluye el certificado de uso de suelo emitido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda"

El documento señala: "el establecimiento mercantil puede iniciar su funcionamiento de forma inmediata y la delegación Miguel Hidalgo analizará los documentos ingresados por los representantes de la empresa para su corroboración y registro".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]