Ebrard: Presupuesto para la ciudad

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-30

Marcelo Ebrard, dará prioridad a los programas sociales con el presupuesto de egresos presentado por su administración a la asamblea legislativa del DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30, 2010.-  El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, habló este martes del presupuesto de egresos presentado por su administración a la asamblea legislativa del DF.

En entrevista el jefe de Gobierno destacó que los programas sociales son la prioridad en este presupuesto de alrededor de 137 mil millones de pesos.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, explicó: "El objetivo principal del presupuesto en primer lugar es mantener todos los programas sociales que tiene el gobierno de la ciudad de México que es la inversión número uno de la ciudad más grande del país; en segundo lugar terminar todas las obras públicas en curso, desde la Línea 12 del Metro hasta las obras de agua, y por supuesto lo que es seguridad pública".

Marcelo Ebrard, dijo también que dentro de este presupuesto se contemplan las obras y acciones hidráulicas y de medio ambiente para darle sustentabilidad a la capital.

El jefe de Gobierno fue entrevistado en el Instituto de Formación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública en donde entregó dos mil 663 ascensos a diferentes mandos y policías de la ciudad de México.

En el evento el jefe de Gobierno destacó la labor que realiza hoy en día la policía en el DF.

El jefe de Gobierno del DF, afirmó: "Ustedes deben sentirse orgullosas y orgullosos porque hoy el modelo de policía de la ciudad de México es el modelo que se requiere replicar en todos los estados de la república, y eso es por lo que ustedes hacen".

Los dos mil 663 policías ascendidos fueron sometidos a diferentes pruebas de polígrafo, psicológicas y de confianza para poder obtenerlo.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]