Asesinan a presunto hijo de luchador en Coyoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-29

La PGJDF informa que Ignacio Jiménez, presunto hijo de un luchador, fue atacado junto a una mujer cuando llegaba a su domicilio en avenida Universidad; su acompañante resulta ilesa

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2010.- Un hombre de 33 años de edad, familiar de un luchador, fue asesinado la noche de este domingo en calles de la delegación Coyoacán, después de que sujetos desconocidos le dispararon cuando llegaba a su domicilio.

Los datos preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que la víctima es Ignacio Jiménez, de 33 años de edad, el cual según testigos era hijo del luchador.

Los hechos ocurrieron frente al número 1953 de avenida Universidad, en la Unidad Habitacional Copilco Universidad, a donde arribó la victima acompañado de una mujer de 42 años, en una camioneta Honda CRV color vino placas 695-XEY.

En ese momento un individuo desconocido se aproximó al vehículo y sin intercambiar palabras le disparó en cuatro ocasiones a la víctima antes de fugarse.

Paramédicos que llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de Ignacio Jiménez, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán. La mujer que acompañaba ala víctima resultó ilesa.

La principal línea de investigación de la PGJDF apunta a que crimen pudo haber sido ordenado por motivos pasionales. Se ha descartado la posibilidad de robo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]