Cortes viales por marcha en inmediaciones de la Segob

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-29

La SSPDF realiza cortes viales sobre Bucareli por un grupo de manifestantes que marchará hacia la Secretaría de Gobernación; sugiere como alternativas avenida Insurgentes o Balderas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2010.- La circulación vehicular sobre el Eje 1 Poniente fue cerrada en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), ante el posible arribo de grupos de manifestantes que continúan concentrándose sobre la avenida Paseo de la Reforma.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el corte vial se ubica sobre Bucareli en la calle de Atenas, por lo que se sugiere a los automovilistas evitar la zona y utilizar como alternativas avenida de Los Insurgentes o Balderas.

En tanto, los casi mil 200 manifestantes pertenecientes a diversas organizaciones, entre ellos barzonistas y del Frente Popular Francisco Villa, siguen agrupándose en las glorietas del Ángel de la Independencia y La Palma.

Se prevé que inicien su marcha sobre carriles centrales de avenida Paseo de la Reforma con dirección al Eje 1 Poniente, por lo que se advierte de posibles cortes viales intermitentes en los próximos minutos.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]