Confirma PGJDF muerte de 'El hijo de Cien Caras'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-29

El luchador profesional Eustacio Jiménez Ibarra fue baleado junto a una mujer cuando llegaba a su domicilio en avenida Universidad; su acompañante también perdió la vida

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2010.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que la persona baleada durante la madrugada de este lunes dentro de su vehículo en la delegación Coyoacán, era el luchador profesional Eustacio Jiménez Ibarra, de 34 años, conocido como ?el Hijo de Cien Caras'.

La dependencia precisó además que la mujer que lo acompañaba, Adela de Luna González, de 50 años, también perdió la vida en el lugar de los hechos a causa de las heridas de bala que recibió.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas, en el estacionamiento de la unidad habitacional Copilco Universidad, ubicada en el número 1953 de avenida Universidad, colonia Oxtopulco, de la referida demarcación.

El luchador y su acompañante se encontraban en el interior de una camioneta marca Honda, tipo CRV, placas 605-XEY, cuando fueron sorprendidos por al menos un sujeto que disparó en su contra en varias ocasiones.

El dictamen pericial inicial indica que las víctimas presentaban dos impactos de bala cada una, aparentemente realizados a corta distancia.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Uno tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]