Presuntos extorsionadores detonan petardo en la Álvaro Obregón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-29

El artefacto estalla dentro del inmueble marcado con el número 12 de la calle Piritas, en la colonia Lomas de Puerta Grande; según los habitantes fueron amenazados para entregar una camioneta


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2010.- Presuntos extorsionadores ocasionaron esta madrugada daños a una vivienda en la delegación Álvaro Obregón, después de que arrojaron un artefacto similar a un petardo con la intención de intimidar a sus ocupantes.


Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el número 12 de la calle de Piritas, perímetro de la colonia Lomas de Puerta Grande, en la referida demarcación.

Detalló que a las 3:00 horas de este lunes, las personas que habitan el inmueble escucharon un estruendo en el patio y de inmediato solicitaron el apoyo de la policía capitalina.

Tras una inspección visual, los uniformados determinaron preliminarmente que el objeto arrojado es un artefacto con pólvora similar a un petardo que al estallar dañó el zaguán. No se registraron lesionados.

La familia afectada informó que en días pasados recibió un mensaje en una cartulina, en la que se le advertía que tenía que entregar una camioneta de lujo a cambio de no ser dañado por supuestos miembros de la delincuencia organizada.

El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa respectiva.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]