300 kilos de fuegos artificiales decomisados en La Merced

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-27

El cargamento fue trasladado a la sede del Agrupamiento Fuerza de Tarea para su destrucción

MÉXICO, México, nov, 27, 2010.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) decomisaron 300 kilogramos de cohetes de distintas clases, en las inmediaciones del mercado de dulces de La Merced.

En un comunicado, la dependencia reveló que en el marco de la acción preventiva Cometa, el operativo inició en la esquina de las calles Ramón Corona y Santa Escuela, colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

En ese lugar se ubicó un puesto ambulante en el que se aseguraron 200 kilos de pirotecnia, al tiempo que fueron detenidos Miguel López Gómez, de 19 años de edad, y Juan Manuel Pimentel, de 36.

El dispositivo continuó sobre la calle Ramón Corona hasta la intersección con Pradera; ahí fueron decomisados 100 kilogramos de pirotecnia de un puesto ambulante que al parecer era atendido por Cirilo Romero Borboa, de 42 años, quien fue aprehendido.

Los detenidos quedaron a disposición del titular de la Agencia Central de Investigaciones, mientras que el cargamento decomisado fue trasladado a las instalaciones del Agrupamiento Fuerza de Tarea para su posterior destrucción.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]