Inicia construcción de pistas de hielo en el Zócalo

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-26

Ya se construyen las pistas de hielo que funcionarán a partir del 5 de diciembre en la plancha del Zócalo capitalino; una de ellas tendrá capacidad para 400 personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 25, 2010.- Inició la construcción de las dos pistas de hielo monumentales del zócalo capitalino que funcionarán a partir del sábado 5 de diciembre. 

Ya fueron colocados los firmes donde descansarán los enormes bloques de hielo de las pistas.

También comenzó la instalación del equipo de enfriamiento que congelará el agua y  mantendrá el hielo por debajo de los cero grados centígrados.

Una de ellas medirá 800 metros cuadrados y tendrá capacidad para que 400 personas disfruten de ella en periodos de 45 minutos. La otra tendrá 300 metros cuadrados y podrá ser utilizada por niños de 3 a 9 años de edad. Habrá servicio médico de emergencia y vigilancia.

El gobierno de la Ciudad de México informó que habrá otras atracciones como el Museo de Nieve, Nacimientos y Villas Navideñas.

También se colocará iluminación decembrina sobre el Paseo de la Reforma y habrá conciertos en el Ángel de la Independencia

El 9 de enero cerrarán al público las pistas para dar inicio a un campeonato internacional de hockey sobre hielo. El acceso a todos los eventos será gratuito.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]