Madonna inaugurará su gimnasio en el DF el lunes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-25

Marcelo Ebrard se congratula de que Madonna haya escogido a la Ciudad de México para abrir su primer gimnasio, Candy Fitness Centers, el próximo lunes 29 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2010.-El jefe del Gobierno Capitalino, Marcelo Ebrard, se congratuló a través de su cuenta de Twitter por la decisión de Madonna de instalar su primer gimnasio en la Ciudad de México, el cual inaugurará personalmente la cantante el lunes próximo.

La oficina de comunicación del gobierno local confirmó que el mandatario capitalino cortará el listón del primero de 20 Candy Fitness Centers que inaugurará la famosa cantante.

Ebrard expuso en su cuenta @m-ebrard : "Avisarles que madona escogiò a la cd de mexico para abrir su primer gimnasio en el mundo (de 20) el 29 de nov...buena noticia !!!".

El gimnasio se localiza en el centro comercial Bosques de Duraznos, en la colonia Bosques de las Lomas, que cuenta con dos mil 500 metros cuadrados, con capacidad máxima para dos mil 500 usuarios; sin embargo, se planea que este centro deportivo mantenga un concepto de exclusividad.

Madonna pretende abrir otros gimnasios en países como Rusia, Brasil, Argentina, así como en otras naciones de Europa y Asia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]