Presenta GDF actividades de 'La Magia de la Navidad'

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-25

En el Zócalo se instalará la pista de hielo, en el edificio del Antiguo Ayuntamiento se escenificará la tradicional pastorela y en Reforma habrá una exposición de nacimientos; GDF espera 8 millones de visitantes

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2010.- A partir del próximo 5 de diciembre, las calles del Centro Histórico, la Plaza de la Constitución y el Paseo de la Reforma, se convertirán en los escenarios principales del programa "La Magia de la Navidad", que por cuarto año consecutivo organiza el Gobierno del Distrito Federal (GDF). 

En conferencia, la secretaria de Cultura del gobierno capitalino, Elena Cepeda, dijo que el propósito de este programa es recuperar el espíritu navideño y brindar espacios gratuitos de diversión. 

"Los habitantes de la capital, los turistas y los pobladores de la zona conurbada, podrán apreciar cientos de actividades: los nacimientos, villas navideñas, magnos conciertos, pista de hielo, atracciones de nieve, el museo de hielo y los campeonatos deportivos internacionales", informó la funcionaria. 

En el Zócalo capitalino se instalará la pista de hielo gratuita, y el 9 de enero se celebrará el partido inaugural del Campeonato Mundial Sub-20 de Hockey sobre Hielo con el partido México contra Bulgaria. 

En el edificio del Antiguo Ayuntamiento se escenificará la tradicional pastorela de navidad. 

Sobre el Paseo de la Reforma, habrá exposición de nacimientos y se decorará con más de 200 mil focos para convertirla en el llamado "Paseo de las luces". 

Las autoridades capitalinas esperan alrededor de 8 millones de visitantes a las diferentes actividades de "La Magia de la Navidad", que iniciarán el próximo 5 de diciembre y concluirán el 9 de enero del 2011.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]