Llama Ebrard a investigar asesinato de Silverio Cavazos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-22

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF condena el asesinato del ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos, y llama a cerrar filas para que se investigue y aclare el hecho

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2010.- El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, condenó el asesinato del ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos Cevallos, al tiempo que llamó a cerrar filas para que se investigue y aclare el hecho, porque "no se debe permitir la impunidad".

En conferencia de prensa organizada tras participar en el Seminario Internacional de la Red de Autoridades para la Gestión Ambiental en Ciudades de América Latina y el Caribe, Ebrard Casaubón se unió a las condolencias enviadas a la familia del ex mandatario estatal.

El jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF) prefirió no especular respecto a las razones del homicidio al señalar que 'no sé cuál sea el origen ni la razón por la cual se dio, pero simple y llanamente lo que no se debe permitir es que haya impunidad'.

Asimismo consideró que el Estado tiene la obligación de preservar y proteger a todos los ciudadanos y a quienes tienen representaciones, así como también a quienes están en el ámbito político y en ese contexto confió en que así se haga en 2012.

En otro tema Ebrard Casaubón minimizó la crítica de la Arquidiócesis Primada de México sobre la frase "ciudad de vanguardia", que ha destacado en los últimos días el Gobierno del Distrito Federal.

Aseguró que la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales fue un gran éxito y que estos comentarios son de posturas que van contra las decisiones que ha tomado el gobierno de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]