Se incendia bodega en la Gustavo A. Madero

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-22

Un corto circuito provoca un incendio en una bodega de la Delegación Gustavo A. Madero, en la colonia Gertrudis Sánchez, donde guardaban diversos objetos; no se reportan lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2010.- Alrededor de las tres de la mañana de este lunes se registró un incendio en una bodega del almacén general de la Zona 2 de la Delegación Gustavo A. Madero, ubicado en las calle de Norte 94 y Henry Ford, en la colonia Gertrudis Sánchez.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, policías capitalinos y bomberos quienes controlaron el fuego en tan sólo unos minutos.

De acuerdo con personal del almacén, en esta bodega se guardaban herramientas, cajas de cartón, papelería, equipos de cómputo y diversos objetos.

Bomberos informaron que un corto circuito en el sistema eléctrico de este almacén podría haber sido la causa de este incendio.

Este almacén general de la Zona 2 de la Delegación Gustavo A. Madero, es utilizado también como estacionamiento para camiones de limpia, alumbrado público y bacheo. Estos vehículos no resultaron afectados por el incendio.

Protección Civil informó que no se registraron personas lesionadas y que el vigilante de este almacén fue quien dio aviso a los bomberos.

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]