Vuelca trailer en Calzada Vallejo

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-22

Al dar vuelta en el cruce de Calzada Vallejo y Cuitláhuac la caja de un trailer cae sobre una sanja de dos metros y éste vuelca; el tránsito en la zona es complicado

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2010.- La falta de pericia de una conductor provocó la volcadura de un trailer en el cruce de Calzada Vallejo y Avenida Cuitláhuac, en la delegación Azcapotzalco.


Alrededor de las 4:30 de la mañana, el trailer circulaba sobre Calzada Vallejo en dirección al Sur de la capital, al llegar a la Avenida Cuitláhuac dio vuelta a la derecha, sin embargo, el chofer no calculó bien las dimensiones de la caja de la unidad y la llantas traseras de la plataforma de carga cayeron a una zanja de aproximadamente 2 metros de profundidad.

Esto provocó que el trailer con placas de circulación 367-EH-3, proveniente de Querétaro y que transportaba entre 10 y 15 toneladas de alimento para mascotas, se volteara sobre su lado derecho.

El vehículo quedó atravesado sobre los tres carrilles de Avenida Cuitláhuac en dirección al poniente de la cuidad.

Al lugar llegaron bomberos, elementos de Protección Civil y de la Policía capitalina para desviar el tránsito vehicular sobre Avenida Cuitláhuac y agilizarlo en Calzada Vallejo donde se realizan las obras de la Línea 3 del Metrobús.

Protección Civil informó que los bomberos deberán sacar la carga del trailer y posteriormente con grúas ponerlo sobre sus ruedas.

El tráfico en la zona ha comenzado a complicarse.

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]