Cerrarán Anillo de Circunvalación por obras

Por Erica Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-21

Informa Sistema de Aguas cierre, a partir de este 22 de noviembre, en carriles de Anillo de Circunvalación para reforzar tubería de agua potable

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México nov. 21, 2010.- A partir de este lunes estarán  cerrados los carriles de la vialidad Anillo de Circunvalación, en el tramo que va de Avenida del Trabajo, Eje 1 Norte, y Fray Servando Teresa de Mier.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que cerrarán esta avenida para reforzar la tubería de agua potable que suministra a las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

El cierre de la avenida Anillo de Circunvalación es indefinido.

El Gobierno del Distrito Federal recomienda utilizar las siguientes vías alternas, de norte a sur: Eje 1 Norte, Avenida Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Francisco del Paso, Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.

De oriente a poniente: Héroe de Nacozari, Miguel Alemán, República de Venezuela, Belisario Domínguez hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas y, de oriente a poniente, Emiliano Zapata, Moneda, Zócalo, Monte de Piedad y 5 de Mayo hasta Bolívar.

En otros puntos del Distrito Federal, hay reducción de carriles en las avenidas Balderas y Chapultepec, por donde pasará la Línea 3 del Metrobús, y en Ermita Iztapalapa y Tláhuac, donde se construye la Línea 12 del Metro.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]