Al alza, la temperatura en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-20

Autoridades prevén que durante al tarde la temperatura incremente hasta 24 grados centígrados, sin embargo, durante la noche el clima frío se presentará de nuevo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2010.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal señaló que aun cuando la mañana de este sábado predominaba el clima frío con cielo despejado, por la tarde el ambiente se tornará caluroso en la mayor parte de la ciudad de México, con una temperatura de 24 grados centígrados.


La dependencia precisó que la masa de aire frío que cubre la mayor parte del país favorecerá el ambiente fresco por la mañana y noche con heladas en las zonas altas de la capital del país, sin embargo, a lo largo del día modificará sus características y permitirá un ligero aumento en la temperatura.

Por la tarde el termómetro registrará 24 grados centígrados y se reportará la presencia de viento del noreste cuya velocidad oscilará entre 20 y 35 kilómetros por hora con probables rachas superiores.

En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal recordó que el programa 'Frío Invierno, Calor Humano' brinda atención a las personas que habitan en las zonas altas de la ciudad de México, vivienda precaria o se encuentran en situación de calle, con cobijo y alimentos.

En caso de presentar un incidente o para cualquier reporte, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 56 58 11 11 de Locatel, el 066 de Emergencias y al 56 54 32 10 del Operativo Unidad Tormenta.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]