Reabren circulación en corredor Reforma-Centro Histórico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-20

Al término del desfile militar por el Centenario de la Revolución Mexicana en el Centro Histórico, la SSPDF da por terminado el dispositivo de seguridad


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2010.- La Policía capitalina reabrió la circulación vehicular en calles de la colonia Centro y el Paseo de la Reforma, después de que fue retirada la logística instalada por el desfile militar conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los automovilistas ya pueden circular sobre Reforma en ambos sentidos, al igual que en la Plaza de la Constitución, las calles de Ayuntamiento, San Pablo, Izazaga, la avenida Fray Servando, Insurgentes, Eje 1 Norte y Chapultepec.

Recomendó a los conductores que se dirigen a la zona Centro que anticipen su paso, pues se registran algunos congestionamientos principalmente por el flujo constante de peatones.

La dependencia capitalina también dio por terminado el dispositivo de seguridad que implementó con motivo del desfile, en el que participaron dos mil 100 uniformados y no se reportaron incidentes.

 

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]