Listo operativo de seguridad por desfile revolucionario

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-18

SSPDF, en coordinación con dependencias federales, implementarán un operativo de seguridad y vialidad para el Desfile Conmemorativo del Centenario de la Revolución

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2010.- La policía capitalina cuenta con dispositivo de seguridad y vialidad, conformado por más de tres mil uniformados, que implementará durante la realización del desfile del próximo 20 de Noviembre.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informan que para este operativo ya se entabló la coordinación necesaria con el Estado Mayor Presidencial y las demás dependencias federales.

Personal de Tránsito aplicará los cortes respectivos a la circulación vehicular que permitan la realización del Desfile Conmemorativo del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana que dará inicio a las 11:00 horas.

Al respecto, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que este acto iniciará en el Zócalo capitalino y sus participantes avanzarán sobre la calle 5 de Mayo hasta llegar al Eje Central Lázaro Cárdenas.

En la página de Internet de la Sedena se puede observar que el recorrido continuará sobre la Avenida Juárez para incorporarse a la avenida Paseo de la Reforma por donde marcharán hasta llegar a las inmediaciones del Auditorio Nacional, donde finalizará.

 Este desfile contará con la presencia de aeronaves, efectivos militares, elementos civiles, caballos, banderas y estandartes, así como la exhibición de una locomotora y dos aeronaves antiguas.

Finalmente, la SSPDF subrayó que para el próximo sábado 20 de noviembre las jornadas nocturnas del programa Conduce Sin Alcohol se instalarán en su horario habitual de 22:00 a 6:00 horas, en diversos puntos de la ciudad.

    

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]