Operativo de vialidad y seguridad en cinco paraderos del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-18

Más de 250 policías del DF realizan operativos en los paraderos de Indios Verdes, Martín Carrera, El Rosario, Pantitlán y Taxqueña, a fin de inhibir el robo y agilizar la vialidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2010.- Elementos de la Policía capitalina realizan un operativo de seguridad y vialidad en cinco paraderos de transporte público en la ciudad de México, en el que participan 250 elementos apoyados con 15 vehículos.


De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la acción policial se lleva a cabo en los Centros de Transferencia Modal de los Indios Verdes, Martín Carrera, el Rosario, Pantitlán y Taxqueña.

La dependencia indicó que con este operativo se pretende aumentar la presencia policial para inhibir el robo a los usuarios, así como hacer labores de vialidad para agilizar el tránsito que se genera en esta zona.

El operativo en el que participan elementos de la Policía de Proximidad, Metropolitana y de Tránsito se aplicará de forma aleatoria en los diferentes paraderos del transporte público para aumentar la seguridad en los mismos.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]