Ebrard dice a AMLO: Acto en el Monumento no es político

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-16

El jefe de gobierno dice dialogará con AMLO para aclararle que el acto del 20 de noviembre, en el Monumento a la Revolución, es de carácter global

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2010.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, subrayó que la reinauguración del Monumento a la Revolución es un acto global y no político, por lo que llamó a las fuerzas políticas a apoyar para que se desarrolle de manera adecuada.


A pregunta expresa sobre el anuncio de Andrés Manuel López Obrador de un mitin en la Plaza de la República para la tarde del próximo sábado, que se empalmaría con la inauguración de la remodelación del Monumento a la Revolución por Ebrard, dijo que dialogará este martes para que ese acto sea respetado por todas las fuerzas políticas.

"Hoy vamos a tener diálogo, como lo tenemos con todo el mundo aquí. Esto no es un asunto político, el evento del 20 de noviembre es un asunto global, es la imagen de México en el mundo. Entonces yo creo que tenemos argumentos para que eso funcione adecuadamente", recalcó.

En rueda de prensa durante los trabajos preparatorios de la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales 2010, en el Patio Central del Palacio de Minería, Ebrard destacó el esfuerzo de su administración para recuperar o rehacer los espacios públicos emblemáticos.

También invitó a los alcaldes que participarán en ese encuentro a festejar el Centenario de la Revolución Mexicana el próximo sábado 20 de noviembre en el Monumento a la Revolución.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]