Incendio en bodega de Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-16

El incendio consume parcialmente una bodega de plástico ubicada en la calle Circunvalación, colonia Santa María Aztahuacan; el fuego ya fue controlado, no se reportan lesionados


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2010.- Un incendio consumió parcialmente las instalaciones de una bodega donde se almacenaban plásticos, localizada en calles de la delegación Iztapalapa, sin que se reporten personas lesionadas.


De acuerdo con reportes policiales, la conflagración ocurrió poco antes de las 4:00 horas en el inmueble marcado con el número 98 de la calle Circunvalación, colonia Santa María Aztahuacán.

En el lugar se encontraban almacenadas botellas de plástico vacías, por lo que las llamas alcanzaron una altura de hasta ocho metros, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia para controlar el incendio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos controlaran la conflagración y se retiraron del lugar a las 5:30 horas. De estos hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla P50-11, quienes acordonaron la zona para permitir la labor de los bomberos.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]