Suspenden Hoy No Circula para este lunes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-13

Asegura la Comisión Ambiental Metropolitana que las condiciones meteorológicas favorecerán la dispersión de contaminantes en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2010.- La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) informó que el lunes 15 de noviembre se suspenderá el programa Hoy No Circula en el valle de México, por lo que todos los automotores podrán transitar sin restricciones.


En un comunicado, el organismo explicó que, de acuerdo con los análisis atmosféricos que prevén viento ligero, cielo de despejado a medio nublado así como humedad moderada, favorecerán la dispersión de contaminantes.

Por ello, expuso, el lunes próximo, establecido como fin de semana largo por el Centenario de la Revolución Mexicana, todos los automotores podrán circular en el Distrito Federal y su área conurbada, incluidos aquellos con engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6.

La CAM agregó que el programa volverá a operar el martes 16 de noviembre, por lo que las unidades con engomado rosa y terminación 7 y 8 en sus matrículas no podrán salir a las calles.

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]