Desquician marchas centro y oriente del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-12

Maestros de la CNTE e integrantes de SME marchan al Congreso de la Unión, por lo que la SSPDF realiza cortes en vialidades como Eje Central, Reforma y Fray Servando

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2010.- Las movilizaciones que realizan este viernes principalmente integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) genera diversos cortes viales en arterias del centro y oriente del Distrito Federal. 

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que hay cierres sobre el eje Central Lázaro Cárdenas, Paseo de la Reforma, Doctor Río de la Loza, Fray Servando, Circunvalación, Congreso de la Unión, Cinco de Mayo, Palma, Venustiano Carranza, Cinco de Febrero e Izazaga. 

La policía capitalina ha reiterado su exhorto a los automovilistas para que eviten la zona, y sugiere como alternativas Circuito Interior, Viaducto, Eje 2 Norte, y el Eje 3 Sur. 

Cabe señalar que las afectaciones viales en el primer cuadro de la capital continuarán durante la tarde y noche debido al espectáculo multimedia que se presenta en la Plaza de la Constitución.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]