Balacera en Tultitlán deja 5 lesionados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-12

Sujetos armados intentan asaltar dos naves comerciales en la Central de Abastos de Tultitlán desatando una balacera; el saldo es de cinco personas lesionadas

TULTITLÁN, México, nov. 12, 2010.- Una balacera que se suscitó la mañana de este viernes en la Central de Abastos de Tultitlán dejó un saldo preliminar de cinco personas lesionadas con impactos de arma de fuego. 

De acuerdo con datos preliminares de la Agencia de Seguridad Estatal, un grupo de sujetos ingresó a la zona de bodegas en donde pretendían asaltar dos de las naves comerciales, lo que desató el enfrentamiento. 

Tres de las personas lesionadas iban a bordo de una camioneta de carga de 3.5 toneladas, aunque se desconoce si se trata de la gente a quien presuntamente intentaron asaltar o si fueron alcanzados por las balas. 

En el lugar, personal de la Cruz Roja local atendió a los lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios de la zona para recibir una atención más específica por las lesiones. 

Hasta el momento se desconoce si entre los detenidos están los presuntos asaltantes o si lograron escapar del lugar. 

En la zona, tanto personal de la ASE como de la Policía Municipal realizan operativos para vigilar la zona de la Central de Abastos y  tratar de detectar a quienes supuestamente pretendían asaltar a los  comerciantes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]