'Maestros' se enfrentan con policías en avenida Chapultepec

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-11

Algunos de los integrantes de la CNTE se enfrentan con policías capitalinos para impedir que éstos entraran a las instalaciones de la televisora ubicada sobre avenida Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 11, 2010.- Un grupo de personas pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentó a policías para evitar que éstas entraran a las instalaciones de una televisora ubicada en Avenida Chapultepec.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a las 9:00 horas aproximadamente 500 maestros pretendieron ingresar a las instalaciones de esa empresa, por lo que tuvieron que ser contenidos por policías capitalinos.

Tras el incidente al lugar arribó personal del Agrupamiento de Granaderos, que se encuentra a la expectativa para evitar algún incidente mayor.

En estos momentos los manifestantes se encuentran sobre ambos sentidos de la Avenida Chapultepec casi al cruce con avenida Balderas, por lo que esa vía se encuentra cerrada a la circulación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]