Caos vial por choque en la autopista México-Toluca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-10

Un camión que transportaba material similar a la resina se impacta con un tráiler en la autopista México-Toluca en dirección al Distrito Federal; cinco vehículos se vieron afectados y hay ocho personas lesionadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 10, 2010.- Un saldo de al menos ocho personas lesionadas y caos vehicular es el saldo de un choque ocurrido la mañana de este miércoles entre un camión y un tráiler en la autopista México-Toluca, en dirección hacia el Distrito Federal.

De acuerdo con reportes policíacos, el incidente se produjo luego que un camión que transportaba 50 tambos de 200 litros de material químico similar a la resina, se impactara en la parte trasera a un tráiler de una empresa refresquera.

En la colisión se vieron afectados otros cinco vehículos que transitaban en la zona denominada Puerta de Santa Fe, en dirección hacia la Avenida de los Constituyentes.

Al lugar acudió personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los lesionados, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a ocho personas a diferentes hospitales.

La zona fue acordonada para que elementos del Cuerpo de Bomberos limpiaran la sustancia derramada, por lo que se encuentra cerrada la autopista en este punto, lo que genera severas afectaciones a la vialidad.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]