Aumentará temperatura en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-09

Aunque se pronostica que la temperatura en la ciudad alcanzará los 20 grados centígrados, el frío continuará durante la tarde y la noche

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2010.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal indicó que este martes se registrará en la capital del país un ascenso de temperatura durante el día, aunque las mañanas y las tardes continuarán siendo frías con heladas.


Informó que en el transcurso de la tarde la temperatura alcanzará 20 grados centígrados y se esperan vientos del noreste con una velocidad de entre 20 y 35 kilómetros por hora con probables rachas superiores.

El Gobierno del Distrito Federal exhortó a la población, especialmente a los niños y a los adultos mayores, a abrigarse y a evitar cambios bruscos de temperatura, con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias.

Recordó que mediante el programa 'En frío invierno, calor humano' se ofrece atención a habitantes de las zonas altas del Distrito Federal, así como a quienes ocupan viviendas precarias o se encuentran en situación de calle.

Ese mecanismo establece el traslado de las personas en situación vulnerable a dependencias de asistencia social, donde se les da apoyo durante el periodo invernal.

En caso de un incidente o para cualquier reporte la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 56 58 11 11 de Locatel, al 066 de Emergencias y al 56 54 32 10 del Operativo Unidad Tormenta.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]