Recrudecerá el frío en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-06

El GDF informa que durante la noche de este sábado el frío en la ciudad será más intenso, se podrían alcanzar temperaturas por debajo de los cero grados

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2010.- El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Protección Civil, informó que este sábado en esta ciudad capital la temperatura irá de fría a muy fría durante la mañana y noche, incluso por debajo de cero grados centígrados en el valle de México.

Asimismo, informó que continuará el tiempo fresco por la mañana con cielo despejado en la mayor parte del Distrito Federal, mientras que en la zona montañosa se prevén heladas.

La dependencia capitalina precisó que este sábado la temperatura máxima alcanzará 20 grados centígrados.

Sin embargo, subrayó, se prevé que el termómetro marque una temperatura mínima de dos grados en las delegaciones que se ubican en zona montañosa como son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Miguel Hidalgo.

Dichas condiciones son causadas por el frente frío número 7 y la masa de aire asociada al sistema que se extiende sobre la Mesa del Norte y del Centro, así como en el noreste, oriente, sur y sureste del territorio nacional.

Resaltó que el Programa 'En Frío Invierno, Calor Humano', que aplica cada año el Gobierno del Distrito Federal en beneficio de las personas en situación vulnerable, proporcionará cenas calientes, chamarras y cobertores a quienes las necesiten.

Recordó a la población que podrá emitir sus reportes de ayuda para personas que se encuentren en situación de calle o habiten en zonas altas de la capital, a través del teléfono de Locatel 56 58 11 11.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]