Incendio en bodega de Iztapalapa

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-04

El incendio de la bodega de cajas de madera en Iztapalapa provocó llamas de 10 metros de altura y fue necesario desalojar dos cuadras contiguas al inmueble; no hubo lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2010.- Un incendio consumió esta madrugada una bodega de cajas de madera, al oriente del Distrito Federal.

El siniestro que ocurrió a las cuatro de la mañana, en las calles 14 y sur 25, de la colonia Leyes de Reforma en la delegación Iztapalapa.

Treinta minutos después de que el incendió ocurrió las llamas alcanzaron algunas habitaciones de una casa contigua. Decenas de habitantes de otros inmuebles cercanos fueron desalojos.

"Sí se evacuaron las dos cuadras porque tenemos una gran cantidad de gente en este rumbo y sobre todo las llamas que alcanzaban 10 metros de altura aproximadamente, para evitar personas lesionadas y quemadas", explicó Raúl Esquivel, jefe de Bomberos.

Fueron necesarios 25 camiones tanque y cuatro de los llamados tipo bomba, seis estaciones de bomberos acudieron al lugar; en total 75 hombres trabajaron para controlar el incendio que duró una hora.

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]