Garantiza GDF seguridad a visitantes durante 'megapuente'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-10-30

Afirma Alejandro Rojas, secretario de Turismo del DF, que la capital es la ciudad más segura del país por lo que garantiza que turistas y capitalinos podrán disfrutar tranquilamente del puente del Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30, 2010.- El secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, señaló que el Distrito Federal sigue siendo la ciudad más segura del país, por lo que hay garantías para la tranquilidad del turismo local y foráneo en el mega puente vacacional por Día de Muertos.

En entrevista en el marco del primer día de los Paseos Turísticos por la delegación Tláhuac, el funcionario capitalino dijo que todos los turistas y visitantes de la ciudad y sus habitantes podrán disfrutar de esta tradición muy mexicana con tranquilidad y seguridad.

Afirmó que la capital del país sigue siendo un destino muy tranquilo y el más seguro de toda la República Mexicana.

Con respecto a los hechos violentos sucedidos esta semana en la zona de Tepito, Rojas Días Durán apunto que son lamentables, pero no hay razones para pensar que esto inhiba el turismo en el Distrito Federal en esta época de Día de Muertos.

Agregó que en las próximas semanas "vamos a tener una reacción muy efectiva de la procuraduría y la policía capitalina", pues se está reforzando con estas dependencias y el Consejo Ciudadano de Procuración de Justicia un operativo para este periodo vacacional, en el que participan tres mil elementos.

Por otro lado, dijo que los visitantes de otros estados pueden bajar de Internet su Pase Turístico para que no sean molestados por el Hoy no Circula.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]