Suspenden Hoy No Circula el 1 y 2 de noviembre

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-10-30

Según autoridades las condiciones ambientales en las próximas 72 horas serán las adecuadas para la dispersión de contaminantes, por lo que se suspende el programa Hoy No Circula el 1 y 2 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30, 2010.- La Comisión Ambiental Metropolitana informó que los próximos 1 y 2 de noviembre se suspenderá el programa Hoy No Circula, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.
 
El organismo señaló que de acuerdo con los pronósticos meteorológicos, en las próximas 72 horas las condiciones ambientales serán las adecuadas para la dispersión de los contaminantes, por lo que los automóviles podrán transitar esos días.

Explicó que los análisis atmosféricos indican la presencia de un sistema de alta presión en el norte del territorio nacional, lo que originará la transportación de aire húmedo, cielo medio nublado y ventilación moderada en el valle de México

Asimismo, señaló que el programa Hoy No Circula se reactivará el miércoles 3, con el impedimento a los automóviles con engomado color rojo y terminaciones de placa 3 y 4.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]