Censan a 'franeleros' y 'limpiaparabrisas' del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-10-27

A más tardar en 10 días, la SSPDF deberá contar con un registro de los 'franeleros' y 'limpiaparabrias' que laboran en la ciudad; éste incluirá la localización de las personas y sus características

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 27, 2010.- La Policía capitalina realizará un censo de franeleros y limpiaparabrisas en la ciudad de México, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Manuel Mondragón y Kalb.

Indicó que ya instruyó a los jefes de Sector de la ciudad para que recaben esta información que deberá estar lista a más tardar en los próximos 10 días.

Dijo que el informe debe contener a detalle la localización de estas personas, sus características y el tiempo que llevan trabajando en el lugar.

En entrevista el funcionario señaló que este proyecto se realiza con la finalidad de brindar la información necesaria a las autoridades que definirán las políticas laborales para sector de la población.

Manuel Mondragón aseguró que serán sancionados aquellos policías que se sorprenda que estén coludidos en actos ilícitos con los llamados franeleros.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]