Edomex mantiene operativos por bajas temperaturas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-05

frio amecameca

Protección Civil mantiene monitoreo en 215 comunidades identificadas como de riesgo, donde se concentran más de 40 mil personas

TOLUCA, México, ene. 5, 2013.- -Se mantiene el operativo de invierno en el Estado de México, donde este sábado la zona del Valle de Toluca registró temperaturas de entre dos y tres grados, y en zonas despobladas en termómetro marcó cero grados centígrados, informaron autoridades estatales.

Protección Civil indicó que continuarán los operativos y monitoreo permanente para atender a la población, principalmente en las 215 comunidades identificadas como de riesgo en esta temporada, en las cuales habitan cerca de 40 mil 500 personas en 30 municipios.

Las autoridades solicitaron a la población mantenerse atenta a los avisos y aplicar las recomendaciones, para evitar el incremento de enfermedades respiratorias.

De acuerdo con los pronósticos, para la segunda quincena de enero y la primera de febrero, se espera que el termómetro baje aún más e incluso marque menos cero grados centígrados en las partes altas, con la presencia de heladas y nevadas, por lo que se reforzarán las medidas preventivas.

 

ML

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]