Registra Durango temperatura de 14.5 grados bajo cero

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-18

Bajas temperaturas en gran parte del país

Informan que para el miércoles, la temperatura en Guanaceví, San Dimas, Pueblo Nuevo y Durango seguirá cercana a los menos 10 grados

DURANGO, México, dic. 18, 2012.- El observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró en Guanaceví y Durango temperatura mínima de 14.5 grados centígrados bajo cero.

El organismo federal informó que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Durango se registró una mínima de siete grados bajo cero, mientras que en el municipio de Santiago Papasquiaro, en la comunidad de Chinacates, se registraron 7.8 grados bajo cero y en el municipio de Santa Clara la temperatura mínima fue de 5.4 grados.

Refirió que en la región de los valles y los llanos, municipios tanto del norte como del noroeste se registraron heladas ligeras con temperaturas mínimas inferiores a los tres grados, con cielo despejado y sin viento, mientras que en la laguna los valores térmicos se ubicarán abajo de los nueve grados.

Indicó que la entidad estará influenciada por la masa de aire polar y se descarta completamente la probabilidad de lluvias, pues este sistema de alta presión también favorecerá tiempo frío a helado para la mañana del miércoles.

Mientras tanto, hoy se pronostican prolongados espacios de sol, sin embargo, se espera tiempo fresco a templado durante la tarde, con temperaturas máximas arriba de los 25 grados en La Laguna, mientras que en los valles y llanos la temperatura será de 22 grados y en las sierras por abajo de 18 grados.

Para la mañana del miércoles, la temperatura mínima seguirá en cifras cercanas a los menos 10 grados, en Guanaceví, San Dimas, Pueblo Nuevo y Durango.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]