Sistema invernal afecta norte de México

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-16

nevada chihuahua

Frente frío número 15 se mantendrá sobre el norte de Tamaulipas y provocará nublados con potencial de lluvias ligeras

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2012.- El Servicio Meteorológico Nacional advierte que el frente frío número 15 se mantendrá sobre el norte de Tamaulipas y provocará nublados con potencial de lluvias ligeras, bajas temperaturas y vientos moderados a fuertes.

Además, el SMN señala que un canal de baja presión, en niveles medios de la atmósfera, favorecerá temperaturas frías, nublados, lluvias, vientos y potencial de nieve o aguanieve para La Rumorosa, Baja California y las sierras del norte de Sonora.

En su pronóstico, el Servicio Meteorológico Nacional señala que este sistema invernal se debilitará en el transcurso de la noche.

Se recomienda a la navegación marítima del Golfo de California -rutas marítimas de Sinaloa y Sonora hacia la Península de Baja California-, extremar precauciones por viento y lluvia.

Se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche sobre los estados del noreste, norte y centro de la República Mexicana, así como en zonas montañosas del oriente, sureste y occidente del territorio nacional.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]