Durango, el estado más frío del país

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-19

Frío en Durango

Según la Conagua, la región serrana de Santa Bárbara, en el municipio de Durango, registró la mañana de este lunes 7 grados bajo cero, la más baja en lo que va de la temporada

DURANGO, México, nov. 19, 2012.- El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se registró en Santa Bárbara una temperatura de siete grados centígrados bajo cero, siendo la más baja en lo que va de la temporada en la entidad.

Asimismo, comunicó que otras comunidades como La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró una mínima de 4 grados bajo cero; le sigue Las Bayas, municipio de Tamazula, con 1.8 grados bajo cero.

Refirió que las temperaturas máximas pronosticadas para este lunes son arriba de 30 grados en los municipios de La Comarca Lagunera Tlahualilo, Gómez Palacio, Nazas y Rodeo.

Para otras zonas del estado, como en el Valle y los Llanos, se pronostican temperaturas máximas entre 25 y 26 grados centígrados, y en la zona de las sierras no se rebasará el valor de los 23 grados.

Precisó que se seguirán teniendo heladas ligeras en la zona de la sierra para la mañana del martes, con temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]