Nueva tormenta continúa amenazando a la costa este de EU

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-11-06

Votantes en New Jersey

Tras el paso de 'Sandy' por la costa este de EU, la jornada electoral de este martes se desarrolla bajo una nueva amenaza de tormenta

WASHINGTON, Estados Unidos, nov. 6, 2012.- La jornada electoral comenzó este martes en Estados Unidos con amenaza de tormenta en la costa este y pronóstico de cielos despejados y bajas temperaturas en el resto del país.

El Servicio Meteorológico Nacional ha puesto bajo alerta de tormenta una franja de la costa atlántica de Estados Unidos desde Nueva York al sur de Virginia, en tanto se mantiene el aviso de cielos tormentosos desde Nueva Inglaterra a Georgia.

La región, batida la semana pasada por el ciclón 'Sandy', continúa recuperándose de las inundaciones que dejaron un centenar de muertos y daños por miles de millones de dólares, y que pueden tener un impacto en la concurrencia de votantes en los comicios presidenciales y legislativos de hoy.

Los meteorólogos indicaron que una tormenta invernal afecta también a la mayor parte de Montana y la región central de Idaho, mientras que prevalecen condiciones meteorológicas de otoño moderado y con cielos despejados en la mayor parte del país.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]